Canon amplía su familia de impresoras profesionales ‘Océ’

Canon acaba de presentar la nueva ‘Océ ProStream’, una impresora profesional en color sobre papel continuo que combina las mejores características de la tecnología Canon de alto rendimiento con las últimas innovaciones para conseguir un equipo de inyección de tinta en alta velocidad con elevada calidad de color y versatilidad de soportes.

 

Esta máquina tiene como objetivo crear “nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) al mejorar sus posibilidades para entregar trabajos de gran valor añadido como campañas de correo directo, materiales de marketing variados, catálogos personalizados, especificaciones y libros”.

Christian Unterberger, ‎Chief Marketing Officer y Executive Vice President Production Printing Products de ‘Océ’ comentó: “’Gracias a este nuevo sistema de impresión, nuestros clientes pueden por fin migrar de forma fiable sus trabajos de mayor valor añadido de sus equipos offset hacia los de inyección de tinta. Esta posibilidad permite a los PSPs y responsables de marca explotar todas las posibilidades creativas que ofrece la impresión de dato variable para incrementar la eficacia de sus trabajos de impresión en las campañas multicanal personalizadas”.

Gracias a un ancho de impresión de 540 mm y a una velocidad máxima de 80 m por minuto, ‘Océ ProStream’ ofrece una productividad líder en su segmento de hasta 35 M de páginas A4 al mes. Su gran calidad de impresión se consigue al incorporar unos nuevos cabezales de alta definición de 1200 ppp (‘Océ DigiDot’) que son capaces de producir imágenes muy definidas incluso en los detalles más pequeños, unas transiciones suaves y una gran cobertura de tinta en las áreas de colores sólidos.

La nueva tinta pigmentada polimérica iguala o incluso mejora los resultados de la gama de color que ofrece la tecnología offset en aplicaciones de alta calidad. Este sistema de impresión también incorpora una nueva tecnología de secado de flotación sin contacto que minimiza el estrés físico del papel y evita el rozamiento del papel durante el secado para permitir una cobertura más densa y conseguir una reproducción del color vibrante.

‘ProStream’ también incluye la tecnología ‘Canon ColorGrip’ de acondicionamiento de papel que asegura una calidad óptima de impresión tanto sobre soportes estucados como en los tipos offset sin tratar y en unos gramajes que van de los 60 a los 160 grs.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.