Brother MFC J870DW

Brother recientemente ha lanzado nuevos equipos de impresión que analizaremos en detalle en los próximos post, en el de hoy hablaremos sobre el multifunción MFC J870DW. Se trata de un equipo de inyección de tinta A4 con las funciones de impresora, copiadora, escáner y fax;  capaz de imprimir sobre CD/DVD y Blu-Ray. Una impresora multifunción pensado para que imprimir desde dispositivos móviles sea más sencillo que nunca.

Si por algo destaca esta impresora multifunción es por su sencillez de manejo. Su pantalla táctil de 6,8 cm. con panel electroestático permite crear accesos directos en la misma pantalla, lo que facilita la navegación por las distintas funciones del menú. Además,  gracias a su función de impresión automática a doble cara y al uso de cartuchos independientes, estándar y de larga duración, permite ahorrar en papel y tinta. Una importante ayuda en estos tiempos que corren.

 

Pero, más allá de sus especificaciones, nos encontramos ante un equipo diseñado para el día a día y para aprovechar las excelencias de las últimas tecnologías: acceso a la nube para cargar y descargar archivos, aplicaciones para sacarle más rendimiento y la conexión con dispositivos móviles. Y es ahí donde el MFC-J870DW ofrece singularidades que hacen de él un gran equipo de impresión. Algunas de ellas son:

  • Impresión y escaneado de fotos, imágenes o documentos desde tablets y Smartphones gracias a iPrint&Scan o AirPrint (sólo impresión), que los conecta al MFC-J870DW mediante una red WiFi sin necesidad de disponer de un ordenador.
  • Desde la misma impresora multifunción se puede acceder a aplicaciones como Facebook, Google Docs, Flickr, Picasa, Dropbox, Box, SkyDrive o Evernote para cargar y descargar archivos sin necesidad de ordenador.
  • Aplicaciones Brother: este equipo incorpora una serie de aplicaciones que permiten realizar una gran cantidad de funciones, tales como escanear documentos impresos y convertirlos en archivos editables de Microsoft Office, o copiar y escanear partes concretas de un documento en lugar de su totalidad, entre otras.
  • Tecnología WIFI Direct y NFC, para que la comunicación entre el dispositivo móvil y la MFC-J870DW sea más sencilla que nunca. Con NFC sólo tendrás que acercar un dispositivo móvil a la impresora para que se conecten.

En cuanto a las características técnicas. Como impresora es capaz de proporcionar unas velocidades de impresión de 12 ppm. en monocromo y 10 ppm. en color. Ofrece elementos para el ahorro como el modo de ahorro de tinta.  Es capaz de imprimir en soportes tan variados como CD, DVD y Blu-Ray, e imprimir y escanear a través de USB y tarjetas. Como escáner a color proporciona una resolución óptica de 1.200 x 2.400 ppp. y una interpolada de 19.200 x 19.200 ppp. Mientras que como copiadora ofrece una velocidad de copiado de hasta 6 cpm. tanto en monocromo como en color y una resolución de hasta 1.200 x  1.200 ppp. y funciones avanzadas de copia como el modo ahorro de tinta y la función copia dúplex. Para finalizar, el modo PC-Fax posibilita el envío y recepción de faxes directamente desde o al PC, con posibilidad de multidifusión hasta 50 destinos y únicamente en monocromo.

Por último, es capaz de realizar simultáneamente las funciones de impresión y copia, impresión y escaneo, impresión y envío de fax o impresión y lectura de tarjeta de memoria.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.