Acuerdo de comercialización entre OKI y Mimaki para la comercialización de las impresoras de tinta de gran formato de OKI Data

Mimaki Engineering Co., Ltd. y OKI Data Corporation firmaron un acuerdo de venta internacional exclusivo el pasado 6 de enero de 2020 para la distribución de las impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data. Según los términos de este acuerdo, las dos compañías ampliarán su alianza comercial en Japón, anunciada en marzo de 2019, para englobar las ventas en el extranjero.

En virtud de este acuerdo, a partir del 1 de abril de 2020, Mimaki Engineering comercializará las impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data, la tinta y otros consumibles, así como las piezas de mantenimiento en los mercados extranjeros a través de la sólida red de ventas internacionales de Mimaki Engineering.

Los productos incluidos en esta alianza internacional son las dos impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data, capaces de imprimir a alta velocidad y con alta densidad, la ColorPainter H3-104 y la ColorPainter M-64, así como la tinta y otros consumibles para estos modelos y para otras impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data vendidas anteriormente por OKI Data. Mimaki Engineering se encargará de las ventas y el mantenimiento de estos productos a partir del próximo 1 de abril.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.