Ideas regalos: personalizar móvil

A la hora de hacer un regalo a alguien siempre intentas dar con una idea original para sorprender a la persona que recibe el regalo. Y si el regalo es algo útil, será mucho más apreciado. Pero si a la originalidad y la utilidad le sumas el que sea un artículo económico, tienes la fórmula para el éxito comercial. Y te preguntarás ¿existe un regalo que sea original, útil y económico? Sí, y es mucho más sencillo de lo que imaginas. Se trata de una carcasa o funda para el teléfono personalizada teniendo en cuenta los gustos y personalidad del usuario del teléfono.

En este post te ofrecemos distintas propuestas de fundas personalizables con la que podrás incorporar estos regalos en tu tienda de personalización.

Hoy en día, el teléfono móvil es un dispositivo de primera necesidad para un alto porcentaje de gente. Utilizamos el teléfono para hacer llamadas, enviar mensajes, estar al día en nuestras redes sociales, como sistema de orientación o gps, como cámara de fotos para obtener imágenes o para grabar vídeos, etc. Las aplicaciones son infinitas y van en aumento.

Independientemente del modelo de teléfono que tengamos nos gusta personalizarlo, diferenciarlo de los demás con un toque personal. Y la mejor manera de hacerlo es añadirle la fotografía de alguien especial, un diseño personalizado o una frase significativa.

Estas carcasas las puedes sublimar con el mini horno 3D MS10 y su correspondiente bandeja de carcasas.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.